Alicia Collado: ¡magia en la alfombra roja!


Cuando la alfombra roja se desplegó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2016, no solo esperaba ver algunas caras famosas a mi alrededor. Lo que no esperaba era que la magia comenzara en cuanto mis pies tocaran el suelo. Es cierto que ha habido ocasiones especiales en las que la alfombra roja ha sido mágica, como la actuación de Brad Pitt en la Super Bowl o la aparición de Spike Lee en los premios de la Academia. Pero por cada Alfie Lutz o Cara Delevingne que rinden homenaje al glamour de la vieja escuela con sus atuendos o su maquillaje, se encuentra otra presencia de la realeza moderna que flexiona sus músculos creativos frente a la cámara. Así es, más allá de ser un lugar en el que las estrellas de cine y las estrellas principales se deleitan con los Instagrams y las cuentas de Twitter de los demás, el TIFF de este año fue el hogar de algunas demostraciones realmente impresionantes de arte de la moda, cortesía de las celebridades de la lista A y de las nuevas promesas por igual. Aquí tienes 7 eventos imprescindibles del TIFF que nos han dejado con la boca abierta.

Estreno de Jazwah Films: Audrey Tautou es un icono de estilo y ¡está en la pasarela!

El 1 de junio, la alfombra roja se desplegó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2016 con un plantel de estrellas para dar el pistoletazo de salida al evento. Entre los glamurosos asistentes se encontraba la actriz francesa Audrey Tautou, que aportó su feminidad al mundo de la alta costura con sus vestidos en las semanas de la moda de París de 2013 y 2016. Tautou, que creció en un hogar repleto de productos de belleza y moda, combinó su chaqueta Dior Homme con unos impresionantes pantalones negros y un sedoso top negro para el evento especial. Cara Delevingne: ¿realeza moderna o icono de estilo? Hablando de la realeza francesa, Cara Delevingne hizo su debut en el TIFF como dama de honor de sus mejores amigos Nicole Kidman y Keith Urban en su boda en Francia, y estaba impresionante con un vestido blanco hecho a medida con una sencilla cola. Aunque su «look de novia» era elegante, elegante, y sobre todo blanco… unas cuantas muestras de color habrían sido muy bienvenidas.

Estreno en Canadá de «Delicate» de Jodie Foster: ¡C’est magnifique!

El primer día del TIFF, tuvimos un estreno especial «C’est magnifique!» de Delicate, de Jodie Foster. La actriz, que es una auténtica profesional de la alfombra roja desde hace décadas, aportó su elegancia y sentido del estilo al papel de su vida. El vestido real -una creación blanca sin tirantes- era único, hecho de delicados encajes y túnicas bordadas de manzanas de caramelo con un borde de tul transparente. Era impresionante, y Jodie lo utilizó sin esfuerzo durante el estreno, usándolo para balancearse y fluir mientras posaba para las cámaras.

Gwendoline Byrac: ¿qué es lo siguiente?

Después de ponerse un vestido de tirantes hasta el suelo para la presentación especial de la selección del TIFF: Gwendoline Byrac, la actriz se mostró completamente transparente en la alfombra roja para deleite del público. El primer día del TIFF, Byrac se puso un LBD hasta el suelo con una chaqueta negra transparente y un tocado a juego para la salida del equipo de la película francesa.

Cara Ramon: más cara, menos arreglada y ¡todavía caliente!

Con un vestido de Cleopatra enjoyado en la alfombra roja del estreno de Creed II, Cara Ramon nos hizo olvidar que es una habitual de las pasarelas de París y Nueva York con su sensual entrada. La actriz, originaria de Ciudad de México, estaba sencillamente impresionante con su vestido de Zucca, sin tirantes y con volantes, que presentaba un intrincado diseño negro y plateado en el corpiño y una impresionante falda en forma de ojo de cerradura. El impresionante momento fue captado por los paparazzi, que tomaron la foto antes de que se cerraran las cortinas. #Tilda Swinton: ¡cómo vestirse como una mujer inesperadamente bella! En el TIFF, Tilda Swinton lució por primera vez un impresionante vestido con los colores del arco iris, junto con el peinado y el maquillaje a juego, para la proyección de su película Untitled. El vestido, confeccionado para Swinton por los diseñadores franceses Pierre y Julia, presentaba un intrincado diseño de arco iris en el corpiño y una falda de tul transparente con cinturón a juego. El look se completó con el característico pelo rojo y largo de Swinton.

Moda de fin de año en punta: La magia de Alicia Collado en la alfombra roja Al final del año, la alfombra roja simplemente se despliega y Alicia Collado, la mente creativa detrás de la cuenta de moda más famosa de Instagram @adiascared, entra en escena. La modelo y bloguera es conocida por sus conjuntos, a menudo con intrincados bordados, y el 2 de enero lució un conjunto muy especial en el Festival Internacional de Cine de Toronto. El vestido negro, con una falda de tul transparente, estaba inspirado en un sombrero español, pero en lugar de gorras, la parte superior estaba adornada con brillantes lentejuelas. El look era tan impresionante que habría sido fácil creer que Collado llevaba una tiara.

Estreno de Jazwah Films: Audrey Tautou es un icono de estilo y está en la pasarela.

El estreno de Jazwah Films, uno de los eventos más exclusivos del festival, suele estar reservado a los éxitos de taquilla más importantes, y el TIFF 2016 cumplió con creces. En el primer día del TIFF, la alfombra roja se desplegó para el estreno mundial de la película de acción fantástica Allegiant, que costó 100 millones de dólares. Audrey Tautou fue la matriarca perfecta para liderar el camino, caminando por la alfombra en su impresionante creación de una chaqueta de Dior Homme. La actriz, que creció en un hogar repleto de productos de belleza y moda, combinó su chaqueta Dior Homme con unos impresionantes pantalones negros y un sedoso top negro para el evento especial. #Cara Delevingne: ¿realeza moderna o icono de estilo? Puede que la alfombra roja sea un lugar para que las estrellas de cine y las actrices principales se deleiten con los Instagrams y las cuentas de Twitter de los demás, pero también tiene mucho espacio para que los talentos de otras formas de medios de comunicación brillen también. De hecho, el TIFF 2017 es aún más emocionante con la incorporación de dos nuevos eventos que celebran las artes creativas: Empowering Women in Art and Design y Red Carpet Handmade. Estas dos nuevas incorporaciones se unirán al ya impresionante cartel de eventos del festival, y seguro que gustarán tanto a los amantes del arte como de la moda. Energing Women in Art and Design acogerá paneles y debates sobre diversos temas relacionados con el arte y el diseño, mientras que Red Carpet Handmade se centrará en los artículos hechos a mano y el diseño de moda que los visitantes podrán comprar en el festival.

Cara Ramon: más cara, menos arreglada, ¡y aún así sexy!

Cara Ramon es conocida por sus fiestas de lujo, pero la costurera nunca deja de impresionar con sus vestidos negros de seda. La estrella de origen mexicano, que procede de una prominente familia de diseñadores de moda, se puso su precioso vestido número 1 para la Gala de las Américas, celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Acompañada por sus socios, Paolo Pini y Leonardo Del Vecchio, procede de una familia de diseñadores de moda, cada uno de los cuales tiene sus propias casas de diseño y negocios. #Tilda Swinton: cómo vestirse como una mujer inesperadamente bella La alfombra roja es una fiesta visual para los ojos, y Tilda Swinton, que proviene


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.