Cómo casarse con un ex – La guía definitiva


¿Quieres casarte pero tu pareja actual no está dispuesta a darte ese anillo de compromiso? ¿Quieres casarte pero tu pareja actual no siente lo mismo porque todavía tiene una novia u otra chica en su vida? ¿Buscas consejos para conseguir esa relación de compromiso, matrimonio y felicidad para siempre? Si es así, ¡este artículo es para ti! En este artículo, hablamos de cómo casarse con tu ex. Pero antes de entrar en los detalles de hacerlo de la manera correcta y cosas por el estilo, vamos a discutir por qué y qué hacer si las cosas no funcionan con ellos primero.

¿Qué hacer si tu pareja no está dispuesta a comprometerse?

Antes de entrar en la logística del matrimonio, hablemos de por qué querrías casarte en primer lugar. Si llevas mucho tiempo en una relación con la misma persona y las cosas van bien, casarte puede hacerte sentir como si tuvieras que «probarte a ti mismo» de alguna manera, lo que puede ser muy duro cuando estás en una relación en la que una de las partes pone tanto empeño en el futuro. Todos queremos ser felices y estar sanos y merecemos que nos traten bien, ¿verdad? Entonces, si la respuesta es sí, este artículo es para ti. Casarse es una buena manera de demostrar que mereces que te traten bien, que estás comprometido con esa persona y que tienes en cuenta sus intereses, y que te encantaría ser su pareja el resto de tu vida. Así que, si estás en una relación en la que estas cosas no son todo lo que parecen ser, entonces podría ser el momento de pensar en casarse.

Por qué deberías casarte

El matrimonio es algo maravilloso y puede aportar muchos beneficios. Puedes pasar el resto de tu vida con la persona que amas, y con todos los hijos que ello conlleva. Puedes formar una familia y disfrutar de nuevas experiencias con tu futura familia. Hay seguridad en saber que siempre podrás mantener a tu familia y que siempre tendrán un lugar al que acudir si te necesitan. Tendrás una gran flexibilidad mientras estés en una relación de pareja en cuanto a la forma en que decidas utilizar tu relación y las decisiones que tomes tendrán un gran impacto en el resto de tu vida. Y no pienses ni por un segundo que tienes que hacer todo el trabajo en una relación. El equilibrio entre vida y trabajo es la clave.

Cásate aunque sigas sintiendo algo por tu ex.

Si la relación con tu ex no funciona porque está con otra persona o ya no le interesas, deberías casarte. No tiene sentido perder el tiempo sintiéndote herida cuando no tienes que hacerlo. Lo único que tienes que hacer es seguir adelante con tu vida y encontrar otro hombre al que amar. Si todavía estás enamorada de tu ex, entonces eso también está completamente bien. Puedes seguir amándolo y extrañándolo tanto como cuando estaban juntos. Sigue avanzando y nada cambiará. Cásate aunque sigas sintiendo algo por tu ex. No tiene sentido dejar que el resentimiento y la frustración se acumulen dentro de ti cuando no tienes por qué hacerlo. Si quieres casarte, cásate. Si quieres hacer el amor, hazlo. Si quieres una familia, ten una familia. Si quieres hacer algo, lo que sea, cásate.

Ver lo bueno de tu ex pareja

Una de las mejores cosas de casarse es que puedes empezar a ver lo bueno de tu ex pareja. Si llevas mucho tiempo en una relación, puede que no aprecies lo bueno que tu pareja actual ha hecho por ti tanto como deberías. Puede que te haya costado ver lo bueno de él porque estabas demasiado ocupada centrándote en lo que no hacía por ti o en lo que no te daba. Pero a medida que pase el tiempo y conozcas mejor a tu nuevo marido o mujer, empezarás a apreciar todo lo que tu ex ha hecho por ti y por el equipo. Y entonces serás capaz de darles el amor y el aprecio que se merecen.

Conclusión

Casarse es algo maravilloso, y es el momento perfecto para atar el nudo. Muchas personas piensan que casarse a los 20 o 30 años es una locura, pero una vez que son un poco mayores, empiezan a entender que casarse a los 30 o 40 años puede ser realmente beneficioso. Si quieres casarte pero tu pareja actual no está dispuesta a comprometerse, este artículo es para ti. Casarse es una forma estupenda de demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres, y te ayudará a ver lo bueno de ella aunque no sienta lo mismo por ti.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.