¿Cómo utilizar el poder la magia para encontrar el amor?


Encontrar el amor es una de los grandes anhelos del ser humano, por ello es que muchos terminan invirtiendo gran parte de su tiempo y energía. Pero cuando no conseguimos el amor  o conquistar al ser amado se hace cuesta arriba, comienzan a generarse una serie de conflictos internos.

Es entonces donde cobra fuerzas la utilización de la magia y el esoterismo para lograr lo que tanto deseamos. Este tipo de rituales son utilizados desde hace muchos años, de allí su gran popularidad, sin mencionar la eficacia.

¿Qué tipos de magia existen?

En el mundo del esoterismo y la hechicería existen una numerosa cantidad de trabajos, rituales, amarres, hechizos, brujerías etc. Por lo que pueden utilizarse diferentes enfoques de la magia. Los dos más importantes son:

La magia blanca

Esta magia es utilizada para hacer el bien, canalizando las energías positivas del universo para lograr la prosperidad y la armonía de la persona que la utilizan. Además, influye directa o indirectamente en la solución de conflictos laborales, familiares, sociales o de pareja.

Sin duda alguna esta es una excelente herramienta para lograr modificar ciertas conductas en el ser humano para su beneficio y su estabilidad emocional.  Ocupando en sus rituales ángeles y espíritus de buena voluntad o espíritus de luz, por lo que esta magia es la contraparte buena de la magia negra.

La magia negra

La magia negra es conocida como la magia mala, ocupando las ciencias ocultas para producir efectos adversos a las leyes naturales. En estos rituales se utilizan espíritus malos o demoniacos para que le den fuerza al conjuro que se está realizando. Los trabajos hechos con la magia negra tienen principalmente la intencionalidad de hacerle daño a alguien.

¿Cuáles son las diferencias entre la magia negra y la magia blanca?

En el mundo del esoterismo y la hechicería encontrarás personas que trabajan con alguna de estas magias, pero no es común que realicen trabajos en la utilizando ambas. Esto se debe a lo antagónico que es una de la otra. Por ello, algunas de las diferencias más marcadas son:

  • El bien y el mal: Entre estas dos magias, se podría decir que la diferencia principal es que la magia blanca se utiliza para hacer el bien y la magia negra para hacer el mal.
  • Los espíritus que ocupan: La magia blanca utiliza en sus rituales espíritus de luz, ángeles y arcángeles para la realización de sus trabajos. La magia negra solicita ayuda de espíritus malignos o demoniacos para conseguir sus objetivos. Por lo que tiene efectos adversos hacia la persona que los solicita.
  • Quién la usa: La magia blanca es utilizada por los videntes para realizar trabajos de amarres o rituales de amor con la finalidad de ayudar. La magia negra la ocupan brujos o hechiceros para provocar rupturas, enfermedades o peleas.

¿Para qué se utiliza la magia blanca?

Esta magia es la más utilizada para resolver problemas de parejas, por su efectividad, y que ésta no conlleva efectos adversos. Los mejores videntes la ocupan para hacer el bien, canalizando las energías positivas del universo, para modificar ciertas conductas que estén perjudicando la relación de pareja.  

Por medio de ella podrás realizar amarres de amor para:

  • Encontrar el amor: Realizar rituales de amor para logra establecer una relación seria, comprometida y duradera sigue siendo una de las mejores decisiones en materia de esoterismo. Estos se realizan utilizando veladoras, cintas, oraciones o conjuros.
  • Recuperar a tu pareja: Este conjuro es muy efectivo si se realiza cuando ha pasado poco tiempo de la ruptura o separación. Poniéndolo en práctica lograrás que tu pareja regrese, pero esta vez más enamorado, comprometido y dispuesto a comenzar de nuevo.
  • Mejorar la relación: Las discordias y malos entendidos son muy comunes en las relaciones, pero cuando estas ya se hacen parte de la cotidianidad, es el momento justo para realizar un amarre de amor, que disminuya las discusiones, traiga la calma y la comprensión en la pareja.
  • Evitar la infidelidad: Ningún ser humano quiere pasar por el desagradable momento de que su pareja le sea infiel. Es por ello la importancia de realizar un ritual para evitar que esto suceda, la vidente Alicia Collado es experta en la realización de estos amarres de amor.
  • Destruir trabajos: La magia blanca es utilizada para disolver trabajos de hechicería o brujerías. Existen rituales de amor que te protegen a ti y a tu pareja de la enviada y los malos augurios, alejándote de personas dañinas que perjudican tu relación amorosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.