Consejos para conquistar el corazón de tu ex: 10 maneras de volver a estar juntos


Han pasado seis meses desde la ruptura y todavía estás intentando averiguar cómo recuperar a tu ex. Parece que hay muchas cosas que no hiciste y que podrían haber salvado la relación, o al menos haberla hecho un poco más fácil para ambos. Aquí hay 10 maneras de volver con tu ex después de una ruptura, que pueden no ser bien conocidos o considerados.

Vuelve a ponerte en contacto con nosotros con tu ex

La mejor manera de volver con tu ex es retomar el contacto y empezar a comunicarse. Si han pasado algunas semanas o meses desde la ruptura, es posible que hayas perdido el contacto y probablemente ya no sepas dónde está. Envíale un mensaje de texto o déjale un mensaje en el buzón de voz preguntándole si quiere volver a hablar. También puedes enviarles una carta o un correo electrónico a través de la oficina de correos diciéndoles que les echas de menos y que quieres que volvamos a ser amigos. Es mejor que perder el contacto por completo porque les hace saber que sigues pensando en ellos.

Programar una cita con su ex

Planear una cita es una gran manera de reconectar con tu ex. Puedes programarla con antelación o, si te sientes realmente espontáneo, puedes presentarte en su casa y pedir un café. En cualquier caso, esto os da a ambos la oportunidad de volver a sentiros un poco más cómodos el uno con el otro. También te da tiempo a pensar en lo que quieres decir y en cómo quieres que sea la conversación. Esto es algo que no se puede conseguir por Internet o por mensaje de texto. Si han pasado seis meses o más desde la ruptura, este puede ser el momento perfecto para concertar una cita.

Cambia tu apariencia

Cambiar tu apariencia es una gran manera de volver con tu ex porque es difícil resistirse a alguien que se ve increíble. Esto podría ser cualquier cosa, desde cortar todo ese pelo extra que has estado muriendo, conseguir un nuevo corte de pelo, o comprar algo de ropa nueva. Tampoco tiene por qué ser caro. Pagar por un cambio de imagen profesional, una sola sesión en la peluquería o incluso algo tan sencillo como teñirse el pelo puede ser suficiente para cambiar por completo tu aspecto y, tal vez, hacer que le parezcas más atractiva a tu ex.

Estar abierto al cambio

Después de una ruptura, ambas personas necesitan tiempo para sanar y averiguar cómo quieren seguir adelante. No siempre es fácil porque somos humanos y tenemos la tendencia a pensar demasiado en el pasado y el futuro. Pero si te abres al cambio, descubrirás que tu ex será receptivo a tus esfuerzos.

1. Prepárate para que las cosas cambien

Cuando dejes de intentar forzar a tu ex a algo que no quiere, puede pasar algún tiempo antes de que pueda abrir su corazón de nuevo. Incluso puede que tengas que aceptar que esta relación se ha acabado para siempre hasta que ella se abra más en sus propios términos. Este puede ser un proceso largo, así que ten paciencia contigo mismo y con tu ex. No todo el mundo está dispuesto a hacer el mismo esfuerzo que tú para volver con tu ex después de una ruptura.

2. Estar dispuesto a probar cosas nuevas

Si no han estado saliendo desde la ruptura, entonces es probable que ninguno de los dos haya intentado nada nuevo en seis meses, lo que significa que ya no hay nada nuevo o fresco en su relación. Si este es el caso, ¿por qué no romper con el patrón? Vayan a ver una película que ninguno de los dos haya visto o prueben algo completamente diferente a lo que han hecho en los últimos seis meses como ir de campamento o de excursión juntos durante un fin de semana lejos de todo lo demás.

3. Haz algo romántico para ellos

Probar cosas nuevas

Romper una relación siempre es duro y a menudo es mucho más fácil romper el corazón de otra persona que el tuyo propio. No te castigues por las cosas que deberías haber hecho o por lo que podrías haber cambiado. En su lugar, toma cada día como viene y prueba algo nuevo.

Las nuevas experiencias pueden ayudarte a distraerte de la ruptura y facilitarte la superación. Los nuevos pasatiempos, amigos, intereses y actividades también pueden ser una buena forma de reconectar con tu ex.

Toma la iniciativa

Toma la iniciativa y haz que tu ex te eche de menos. El primer paso para volver a estar juntos es admitir que quieres volver con tu ex. Si quieres ganar el corazón de tu ex, da el primer paso y no esperes a que se sienta más cómodo en la relación.

#1 Envía una carta

Envía una carta explicando lo mucho que les echas de menos y explicando por qué era tan importante para ti estar con ellos, y no sólo por el sexo.

Esta es también una gran manera de mostrar que eres lo suficientemente maduro para manejar el rechazo si ellos dicen que no; puedes compartir algunas experiencias de tu pasado que les hagan saber que no les dolerá tanto esta vez, o al menos no tanto.

Descubra cómo están ahora

Esta es la parte más importante de cualquier proceso posterior a la ruptura: averiguar cómo le va a tu ex ahora. Pregúntale qué le pasa y si es feliz. Esto te ayudará a calibrar cuánto habéis avanzado en los últimos seis meses. Si tu ex está disfrutando de su nueva libertad, entonces puedes centrarte en buscar una nueva forma de hacer que las cosas vuelvan a funcionar con ella. Si ella todavía está molesta contigo, entonces puede ser el momento de volver a la mesa de dibujo y empezar de nuevo.

#1: Discúlpese

Si hubo una cosa que rompió su relación, probablemente fue su falta de disculpas en el momento de la ruptura. Tienes que disculparte por todas las cosas malas que ocurrieron durante esa relación y pedir perdón antes de pensar en volver a estar juntos. Para ello, escribe o mecanografía una lista de todo lo que tienes que pedir perdón y dásela a tu ex novia con toda la sinceridad del mundo. También sería útil disculparse a través de un texto en lugar de en persona para que no se sienta como una emboscada cuando ella lo lea más tarde.

#2: Seguirla en las redes sociales

Si realmente quiere que vuelvas, encontrará la manera de ponerse en contacto contigo porque, de lo contrario, insertarla en tu vida sería demasiado esfuerzo.

Analice su situación

En cuanto te das cuenta de que estás soltero y quieres encontrar una forma de volver con tu ex, es importante que te tomes un tiempo para analizar la situación. Puede que no seas capaz de señalar exactamente qué fue lo que falló, pero tienes que averiguar qué te funcionó y qué no. Tal vez tu trabajo era estresante, o tal vez tu vida sexual se volvió aburrida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.