La clarividente Alicia Collado – líder en el sector esotérico


Si crees en el poder de tu mente, la clarividencia es una de las habilidades más poderosas que tienes. Puede ayudarte a comprender situaciones desconcertantes o a descubrir la verdad sobre personas o acontecimientos que te angustian o confunden. Pero, ¿sabía que la clarividencia es también una habilidad en la que muchas mujeres son bastante buenas? Alicia Collado es una clarividente y vidente británica que trabaja con cristales y visiones para proporcionar información sobre vidas pasadas y posibilidades futuras. Está especializada en ayudar a las personas a desbloquear su potencial espiritual y a guiar sus vidas con mayor claridad. Alicia ofrece lecturas tanto en persona -donde las realiza- como por teléfono o por correo electrónico desde su estudio privado de clarividencia, que gestiona desde hace varios años. Así es como puedes utilizar tu propia intuición para ver lo que te espera a ti o a alguien a quien quieres.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad de ver el pasado, el presente y el futuro a través de los poderes psíquicos de la mente. A menudo se describe como ver los acontecimientos tal y como fueron realmente y conocer el resultado. Hay muchas formas diferentes de clarividencia, cada una con diferentes ventajas y desventajas. El término también puede utilizarse para referirse a la capacidad de ver el futuro, que a veces también se denomina premonición. Hay quien cree que la palabra clarividente procede del francés wordclair «luz» y vis «visage», que significa «ver por o en la cara o los rasgos de».

Cómo hacer lecturas clarividentes

Para comenzar una lectura clarividente, necesitarás saber algunas cosas sobre la persona para la que estás leyendo. Esto incluye detalles sobre su vida y sus experiencias, así como información sobre el entorno y la gente en la habitación. Cuando se lee para un amigo o un miembro de la familia, simplemente se le puede preguntar si desea una lectura. Si dicen que sí, empezarás por obtener sus datos y luego echarás un vistazo a las cartas. Para una meditación guiada que te ayude con tu lectura clarividente, haz clic aquí.

¿Qué puede ver un clarividente?

Cuando eres clarividente, entras en contacto con la energía espiritual y la información que proviene de un lugar de conocimiento y experiencia. Ves los acontecimientos desde una perspectiva diferente a la de otras personas, y obtienes una imagen detallada de lo que ocurre en la habitación y de lo que hay detrás de las cortinas. Puede ver cosas que otras personas pasan por alto, como las sombras y los ángulos. Un clarividente puede ver lo que hay en el futuro o lo que ha ocurrido en el pasado. También puede ver entre bastidores para saber lo que ocurre en la vida de una persona. A los clarividentes se les llama a veces «sintonizadores» o «observadores», ya que miran el mundo con otros ojos. Son capaces de ver las cosas desde el punto de vista de otra persona y a menudo pueden reconocer sutiles distinciones entre las experiencias de dos personas. Por lo tanto, un clarividente es capaz de ver acontecimientos que otros se pierden y de hablar con la gente de una manera que otros no pueden.

Cómo saber si eres clarividente

Puedes saber si un vidente es auténtico o no haciendo algunas preguntas. Pregunte al psíquico si tienen alguna experiencia en el campo y si afirman ser un clarividente. Si dicen que sí, es probable que no sea un vidente auténtico. A continuación, pregúntales qué es lo que buscan. También puedes mirar sus libros o tarjetas para ver si están tratando de venderte algo. Si te interesa saber más sobre la videncia, hay muchos libros y sitios web sobre el tema. También puede pedir a su biblioteca local libros sobre el tema. Otra forma de saber si un vidente es auténtico o no es ponerlo a prueba. Algunos lectores de cartas del tarot te harán una lectura por una cantidad de dinero determinada, pero también puedes hacerlo tú mismo de forma gratuita y hacer algunas preguntas sobre los resultados. Si la persona no sabe nada de tarot, lo más probable es que cobre más por sus lecturas. Por último, también existe el test de clarividencia online en http://www.clairvoyance.org.uk/test.php.

Conclusión

La clarividencia es una rara habilidad que puede ayudarte a entender el pasado y el futuro viendo las cosas como realmente fueron y sabiendo lo que va a pasar. Lo más importante que puedes hacer es preguntarte qué información estás tratando de recoger y si quieres o no escucharla. Si quieres escuchar sobre el pasado, busca un clarividente especializado en esa área o ve a un museo y mira qué tesoros han conservado de todos los tiempos pasados. Si te interesa el futuro o el presente, elige un clarividente especializado en esa área y pídele consejo. Si le interesa el pasado, simplemente mire las cartas del pasado para ver lo que ocurrió allí. Si te interesa el futuro, mira las cartas del presente y predice lo que ocurrirá. Recuerde que la clarividencia se basa en el conocimiento y la experiencia, no en conjeturas y esperanzas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.