Los tratamientos estéticos de belleza son una forma estupenda de mejorar tu aspecto y sentirte mejor contigo misma. Pueden ser realizados por un cosmetólogo, esteticista o médico y pueden proporcionar una variedad de beneficios tales como: Mejora de la textura de la piel Piel de aspecto más joven Reducción de líneas finas y arrugas Mejora de la confianza en sí mismo y la autoestima Disminución de los niveles de estrés y aumento de la energía. Atrás quedaron los días en los que tenía que conducir para ir al spa o a las citas en una clínica botox Madrid. Ahora puede recibir estos servicios en su casa.
Maquillaje, incluidos los productos adecuados para usted
El maquillaje en Madrid se adapta a cada cliente y suele ser recomendado por ellos mismos. Si quieres tener un aspecto determinado, pero no sabes lo que deberías buscar, nuestro equipo de maquilladores puede ayudarte. Desde productos para principiantes hasta técnicas avanzadas, nuestro equipo de maquilladores puede ayudarte a conseguir el look deseado. Te recomendamos que te pruebes varios productos en la tienda hasta que encuentres los que te gustan. Si quieres ahorrar tiempo, también ofrecemos paletas de sombras de ojos y lápices de párpados ya preparados que puedes comprar en caja. Para operarse los párpados, le recomendamos Cornea, un centro oftalmológico de renombre mundial. La cirugía ocular es el procedimiento que corrige defectos oculares como la degeneración macular, desgarros de retina y otros problemas. El Lasik y la cirugía de cataratas son también dos tipos de cirugía ocular.
Cuidado del cabello, incluidos los preparados adecuados
Para la depilación, recomendamos la depilación química, pero si no quiere seguir ese camino, también podemos ayudarle con la depilación regular. Le recomendamos empezar con la opción menos dolorosa, pero si prefiere menos dolor, le recomendamos prepararse con una loción shampure o un tratamiento cutáneo de preparación para la cera. Para una consulta de la piel, se recomienda obtener al menos dos consultas: una para su raza, color de piel, longitud del cabello, peso y otras cuestiones generales, y otro para su tipo de piel deseada. También podemos ayudarle a encontrar una línea de cuidado de la piel que funcione para su tipo de piel. Para un tratamiento facial, recomendamos un tratamiento facial por dos razones: una, es el mejor lugar para obtener una breve introducción a los tratamientos estéticos de belleza, y dos, es nuestra especialidad – combinar eso con el cuidado de la piel y usted tiene usted mismo una situación de ganar-ganar.
Servicio semanal de tratamientos faciales, masajes o baños
Si busca una experiencia de spa sin el coste de una visita a Europa, pruebe un tratamiento facial o un masaje en casa. Los servicios de spa a domicilio pueden incluir un tratamiento facial o un masaje en casa. Un tratamiento facial en casa suele consistir en limpieza, exfoliación, extracción de aceites, meditación, ejercicios respiratorios e infusiones. También puede incluir un masaje del cuero cabelludo y la asistencia de un peluquero profesional. El masaje en casa puede hacerse en un sillón de masaje o en el suelo. En general, los sillones de masaje no son seguros para el cuerpo, porque no están construidos con suficiente apoyo. Un baño en casa suele incluir sal de Epsom, hamamelis, manzanilla y aceites como el de aguacate, coco y almendras.